Rhythm & Yoga

El Rhythm and Yoga, es un movimiento dedicado a la práctica tanto la aptitud y el crecimiento personal. Ritman Yoga, ofrece un camino para integrar el cuerpo, la mente, ser emocional, y el espíritu. Basado en la conciencia amorosa, El Rhythm and Yoga, es una manera apasionada y estimulante para obtener salud, bienestar y crecimiento personal. Es una manera de descubrir el propio significado más profundo, el valor y la profundidad de vivir la vida.


Acerca del programa:

El Rhythm and Yoga, lleva a desarrollar un estilo de vida amorosa, sana, y proporciona resultados tales como: una mayor conciencia y sensibilidad, acondicionamiento cardiovascular, el rejuvenecimiento de la energía, las articulaciones, los músculos y la flexibilidad de la columna vertebral, la celebración de la vida, la comunidad de recreación interactiva que es divertida y juguetóna, fuerza interna, visualizaciones creativas, la meditación, el equilibrio emocional y físico, la integración y la relajación. Es poderoso y transformador, disfruta de la experiencia divina de vivir una vida sagrada en un cuerpo.

Integración de artes de curación, pensamiento consciente (mindfulness), yoga , terapias de integración del cuerpo. Diversos enfoques psicológicos y todos los tipos y estilos de la música: popular, étnicos, sagrados, world beat, así como el ritmo, resonancia, y las armonías de apoyo.
Ejercicio para la mente, el espíritu y el físico..

Si estás interesad@ en esta actividad, contacta con nosotros
Información y reservas: 917509779. 699609411, 606034339 yogamontecarmelo@yahoo.es


Prueba una sesión De Rhythm and Yoga y

¡Ríndete a Sentir!