Conferencia :EL ORIGEN EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD

Conferencia Gratuita 23 de junio de 2012

EL ORIGEN EMOCIONAL
DE LA ENFERMEDAD

Dr Vicent Guillem

Las enfermedades, sobre todo una enfermedad grave que puede desembocar, en la muerte como un cáncer, son una gran causa de de sufrimiento en el ser humano.

La Medicina Convencional, concibe la enfermedad como un trastorno biológico y basa su tratamiento fundamentalmente en intervenciones físico-químicas, ofreciendo a los pacientes un tratamiento farmacológico- quirúrgico que, aun siendo beneficioso en muchos casos, resulta insuficiente en muchos otros, para curar la enfermedad y para evitar la muerte.

La ciencia buscar responder a las causa biológica de la enfermedad y se esfuerza por descubrir los mecanismos biológicos implicados, pero se queda corta a la hora de dar explicaciones de tipo filosófico.

¿Por qué una persona enferma? ¿Tiene esta enfermedad un significado? De hecho, la mayoría de personas que padecen una enfermedad grave no comprenden por qué les ha tocado a ellos pasar por ese trance. Se sienten desconcertados, desamparados y con miedo al sufrimiento y a la muerte.

Sin embargo, cada vez existen más evidencias de que una buena parte de las enfermedades físicas son consecuencia de trastornos emocionales graves, que tienen como origen un conflicto emocional.

Esta charla tiene como objeto abordar los aspectos emocionales que existen detrás de las enfermedades y proponer formas de afrontar la enfermedad que nos lleven a entender su autentico significado, que no es más que el de ser una herramienta de CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL.

Blog del autor: http://www.lasleyesespirituales.blogspot.com/

Dirección de correo electrónico: lasleyes.espirituales@gmail.com

Fecha : 23 de junio de 2012
Horario: de 19:00h a 21:00h
Lugar: Centro Cultural Sanchinarro (Madrid). Aforo limitado
Confrencia Gratuita


INFORMACION E INSCRIPCIONES:

 91 750 97 79, 699 60 94 11
yogamontecarmelo@yahoo.es
Fecha límite de inscripción: 19 de junio de 2012