¿Quién soy Yo?



¿Quién soy Yo?

 El único propósito en la vida es ser lo que  somos.
Transitamos etapas, huevo, larva, oruga, mariposa, evolución,  involución…  
Todos poseemos la fuerza y la capacidad de encontrar nuestro propio camino. Desde que fuimos concebidos, nuestros padres, familiares, educadores, amigos y sociedad moldearon la figura que ahora somos, si bien: ¿Es ésta la que realmente queremos? ¿Nos sentimos satisfechos con nuestra vida? ¿Somos felices?
Muchas veces, nos da miedo hacernos estas preguntas, pues tememos las respuestas, y darnos cuenta de que no actuamos, como realmente somos y sentimos. Y en lugar de ser una mala noticia el tener estas preguntas,  te diré, que son la puerta a  buscar en tu mundo interior, con alegría: ¿quién eres Tú?
En este encuentro facilitare herramientas psicoespirituales que me han ayudado y me ayudan en mi camino personal de realización, con teoría y práctica para que  la pregunta: ¿Quién soy Yo? cobre un sentido para ti , en el Gran y Apasionante Viaje , elmejor viaje de TU VIDA, el Viaje a TU INTERIOR.
FECHA: Sábado 10  de mayo de 2014
HORARIO:11:00h a 14:00h
LUGAR: Montecarmelo -  Madrid
APORTACIÓN:30 Euros. Plazas limitadas, para la reserva de plaza envío de correo y posterior,  ingreso de 15 euros en cuenta.
Se facilitará material a traer y número de cuenta a las personas interesadas

IMPARTE:  Cristina- Saraswati Paz

LA MARIPOSA: SÍMBOLO DE LA TRANSFORMACIÓN TOTAL

"Algunas investigaciones científicas han comprobado que la Mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la Mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.

Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento.

¿Cuál de sus etapas te llama más la atención?

El huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto.

La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico.

El capullo tiene que ver con "irse dentro", ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea.

El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo  el esplendor de tu creación.




Para más información y reservas: contactar por correo yogamontecarmelo@yahoo.es o telefónicamente ,917509779, 699609411, 606034339.
Plazo máximo para reservar 26 de abril