LA ENFERMEDAD COMO MENSAJE: El mensaje curativo del Alma


Conferencia:
LA ENFERMEDAD COMO MENSAJE


El mensaje curativo del Alma


Cada uno de nosotros somos un Universo con todas sus partes en continua interacción y siempre intentando conservar el equilibrio.

La enfermedad es un signo de que ese equilibrio falla y por eso los tejidos de nuestro cuerpo protestan, generalmente con dolor, malestar, insomnio, irritabilidad, fiebre…


Nos está mandando mensajes ¿Qué hacer frente a esto?
Hay quien mata al mensajero, con analgésicos, antitérmicos, antidepresivos…. Y digo
¿no será más coherente con nuestro cuerpo y su esfuerzo constante, escucharlo?


El mensaje suele ser complejo puesto que nosotros lo somos, implicando nuestro cuerpo físico, emocional, pensamientos, alma…… La enfermedad siempre es una aventura en la que somos los protagonistas y podemos y debemos guiar nosotros, acompañados de los ayudantes que escojamos.

.....Y el mensaje no siempre es de fácil lectura. Entender ese mensaje nos da la posibilidad de actuar y ser protagonistas de volver a recobrar el equilibrio.

Hablaremos de como hay distintas formas de concebir la enfermedad y como podemos aprender a entenderla. Que factores hacen que enfermemos y de las soluciones en nuestra mano para poder actuar en nosotros y en los que nos rodean y que todo ese proceso nos haga disfrutar y ser mas conscientes de La Vida.


Carmen González de Zulueta Médico de familia desde hace 33 años, y a lo largo de estos años ha ido especializándose en medicinas naturales: anatomía experiencial, aurículo medicina, homeopatía, cráneo sacral, dietética, par biomagnético. Técnicas de psicología avanzada: EMDR y T.I.C.


Fecha: Sábado 12 de Noviembre de 2011.
Horario: 11:00h a 13:00h
Precio: 10 euros por participante.
La recaudación será integramente donada para fines benéficos. Agradecemos a la Asociación de Vecinos de Montecarmelo la prestación gratuita de sus instalaciones para la celebración de esta conferencia.
Lugar: Asociación de Vecinos de Montecamelo. Avda Santuario de Valverde, 50 Madrid
Reservas: Tel 91 750 97 79, 699 60 94 11- yogamontecarmelo@yahoo.es