Próximo encuentro de “YOGA EN FAMILIA” Domingo 19 de Diciembre de 2010

YOGA EN FAMILIA
Próximo encuentro de “YOGA EN FAMILIA” Domingo 19 de Diciembre de 2010




El Domingo 19 de Diciembre a las 12:00h celebrermos un nuevo encuentro de Yoga en Familia, con una duración de una hora aproximadamente.


Nuestros encuentros de yoga en familia, son divertidos para pequeños y grandes, y este además es muy especial, es YOGA EN NAVIDAD...


Las edades son desde 0 meses hasta 99 años o bueno 100, 101..., esta vez, no lo vamos a hacer por grupos de edad, como es Navidad, toda la Familia reunida está.


El coste es de 10 euros un adulto, 15 euros dos adultos, 20 euros 3 adultos. A algunos os puede resultar raro 3 adultos??? pues sí, a veces viene la abuela, o el tio...aunque por el tema de plazas no podemos admitir más de 3 miembros mayores de una misma familia.


La fecha límite para apuntaros es el jueves 16 de Diciembre, y el pago se efectúa en clase, los que sois alumnos y los que no, os indicaremos en vuestra reserva la forma de proceder.

Hay que traer varios objetos para la participación en las actividades, que os indicaremos en la confirmación de la plaza.


OBSERVACIÓN: Las familias de alumnos de Yoga para Niños, no pagan.


NOTA: Ambas actividades se celebran en la Asociación de Vecinos de Montecarmelo. Avda. Santuario de Valverde, 50 - Montecarmelo- Madrid.


Para participar, en cualquiera de ellas no es necesario haber practicado antes yoga.


Y por último comentaros a los alumnos de las clases de Yoga que en las semanas de Nochebuena y de Nochevieja hay clase en todos los horarios habituales.

Si tienes alguna duda de las propuestas, o necesitas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos

91 750 97 79, 699 60 94 11

Emilio y Cristina