RITUAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO

RITUAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO



Es nuestro Regalo de Navidad, se celebra el Sábado 18 de Diciembre a las 19:00h con una duración de una hora, aproximadamente, es muy importante llegar 5 o 10 minutos antes, para empezar puntuales. En esta cita vamos a vivir un RITUAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO, que aunque es ,el día 21 de Diciembre, como es martes, vamos a celebrar unos días antes.


El 21 de Diciembre, es el día más corto del año, y este solsticio es el apropiado para revisar nuestras vidas, es fecha de finalización y comienzo de etapas.


Es un tiempo de cerrar círculos, rematar asuntos pendientes y dedicarnos a hacer una limpieza general. Es el mejor momento de ordenar tu vida. Así estarás abiert@ para que entren las cosas buenas de la vida que el año que empieza, te traerá.


Hay que traer varios objetos para la participación en esta actividad gratuita, que os indicaremos en la confirmación de la plaza.

Es imprescindible que confirmes la asistencia, vía teléfono o e-mail. Puedes venir con tu pareja, amigos.... La fecha limite, para apuntarse es el viernes 17 de Diciembre.


Si tienes alguna duda de las propuesta, o necesitas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos


91 750 97 79, 699 60 94 11


Emilio y Cristina