Taller: Un encuentro del alma CONSTELACIONES FAMILIARES

-->

 Taller 10 de junio de 2012
 
-->
Un encuentro del alma en 
CONSTELACIONES FAMILIARES

Tod@s somos hij@s de un sistema familiar que viene de muy lejos en el tiempo. Tod@s hemos recibido una herencia genética, pero de igual forma tenemos una herencia espiritual, social, racial, cultural, histórica...
 En "los hijos" ya seamos nosotros mismos, los hijos propios se va a manifestar parte de esas
herencias y lo que hacemos en general, por amor a la constelación familiar a la que pertenecemos, es coger cargas, traumas, miedos y repetir "destinos" que no son los nuestros, pero en el nivel del alma y por amor hacemos una alianza secreta e inconsciente que nos impide realizar nuestro propio proyecto de vida.
La Constelación Familiar es una terapia sistémica muy avanzada, con resultados de sanación más rápida que cualquier otra terapia. Nos permite ver con lupa el nudo de una situación y "resolver" la situación. Se realiza a través de una metodología participativa y fenomenológica.
Aunque os suene muy complejo, en la praxis os parecerá mágica y tocará el espíritu.
La Contelación sirve para resolver conflictos de pareja, con los hijos, de trabajo, enfermedades, sanar traumas, abusos, fobias. Puedes resolver con bien si un cambio de trabajo o de casa es lo adecuado para tí, teniendo en cuenta todos los aspectos, pues trabaja integrando la totalidad de la situación. Igualmente puedes ver si abrir un determinado negocio o elegir una formación está en el destino de tu espíritu...las cosas a ver son infinitas.
Muchos de nosotros no estamos ocupando el lugar que nos corresponde dentro del sistema y eso desquilibra nuestra vida....
TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA SANARNOS
TALLER:
Fecha : Día 10 de junio.
Horario:  de 10 a 14.30 horas
Precio: 45 Euros por persona.

Plazo límite reservas:  3 de Junio

Lugar: Asociación de Vecinos de Montecarmelo . Avda. Santuario de Valverde, 48 – Madrid-

Inscripciones por correo: yogamontecarmelo@yahoo.es,
o teléfonos 91 750 97 79, 699 60 94 11

Facilitadora: Isabel López. Psicoterapeuta Gestalt. Escritora. Formada en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger y Psicogenealogía y Psicomagica con Alejandro Jodorowsky, con viente años de experiencia en terapia grupal.
 Nota: sería importante que los asistentes escribáis una pequeña biografía, resumida en 10 lineas.

Actividad ya realizada, si deseas participar en el próximo encuentro de  CONSTELACIONES FAMILIARES ponte en contacto con nosotros para coordinar la nueva fecha de celebración.