LAS EMOCIONES INFANTILES

LAS EMOCIONES INFANTILES


Es un placer, comunicaros que tenemos el honor, de poder estar compartiendo y aprendiendo junto con Xavier Serrano, (Reconocido psicólogo y psicoterapeuta caracteroanalítico especializado en Sistemas Humanos y Sexologia, cofundador responsable Didáctico y Director de la Escuela Española de Terapia Reichiana, escritor, consultor institucional y profesor de sus especialidades en diversos países de Europa y Latinoamérica y padre) en un encuentro-taller sobre las Emociones Infentiles el próximo 28 de actubre.


El encuentro tratará sobre las emociones infantiles, y es el día 28 de Octubre
de 15:00h a 20:00h.

El precio 45 euros individual y dos personas: 70 euros,

Reservas con transferencia antes del 24 de Octubre.

Breve Información:
A través de ejemplos y situaciones reales Xavier Serrano nos describirá las características del sufrimiento emocional del mamífero-ser humano desde su vía intrauterina hasta los 5 años y la circunstancias más comunes que lo provocan. Analizando la forma de detectarlo ,diferenciándolos de estados físicos, y sus consecuencias, tanto para su organización psicosomática como para el sistema familiar, y social en general.
Veremos también que medios se pueden emplear para prevenirlo, dentro de una "crianza ecológica", que faciliten la felicidad , el goce y la alegría durante los años decisivos para su organización estructural psicosomática.
Los participantes tendrán una presencia activa, planteando situaciones de su propia realidad o experiencia personal , como reproduciendo algunas de las medidas preventivas expuestas en el taller.

Mas Información sobre Xavier Serrano

-wwww.ecologiasistemashumanos.com

PRESENTACION DEL INSTITUTO DE ECOLOGIA DE SISTEMAS HUMANOS CON MICHEO ODENT Y JEAN LOIC EN PARIS:
CONGRESO ECOLOGIA DE SISTEMAS Y ESPIRITUALIDAD :
COLEGIO DE PSICOLOGOS : IDENTIDAD HUMANA Y CONSCIENCIA ECOLOGICA:
   LA TEDX VALENCIA "REPRESION SEXUAL EN EL SIGLO XXI":