Nacho Duarte Ecstatic Dance


 Nacho Duarte Ecstatic Dance


Ecstatic Dance puede ser lo que tú quieras. La propuesta es que sea un espacio libre de expresión y experimentación desde el movimiento, donde puedes permitirte danzar tu ser auténtico. Haremos un viaje a través del baile por distintos estados, y dependiendo de cuánto puedas estar en el cuerpo en lugar de la mente, más cerca estarás del Éxtasis :)

Apasionado de la música y los estados internos de conexión. Una de mis mayores premisas es poder transmitir lo que siento, me encanta hacerlo desde la música y lo que mi cuerpo expresa bailando.


 
Yo no sé lo que es el éxtasis, pero sí sé que en ocasiones bailando, he sentido una expresión total de mi cuerpo junto a una gran sensación de expansión. Muchos de esos momentos han ocurrido por lo fácil que me resulta dejarme llevar por la propuesta íntima de David. Gracias por estos años de magia.
Nacho Duarte