Hos Arnaud Naturópata y Nutricionista Ayurveda



Taller Conferencia:
Ayurveda y otoño como puedo Equilibrarme

 El Otoño está llegando a nuestras puertas y empezamos a sentir el cambio estacional con cansancio, piel más seca, estrés , insomnio, frío y otros síntomas. Cada cambios de estación necesitan un cuidado particular para cada uno de nosotros. Esta charla se enfocará a dar unos conceptos básicos del Ayurveda, dar conocimiento de los doshas, de la constitución y desequilibrio. Veremos cómo podemos conseguir el equilibrio ayudándonos con este sistema milenario dicha ciencia de la vida. Namaste 🙏🏿


Hos Arnaud Naturópata y Nutricionista Ayurveda

Tuve mi primer contacto con el Ayurveda y las terapias naturales desde mi infancia gracias a mi familia que siempre mantuvo contacto con la cultura India, la fitoterapia y la ecologia.
Tambien llegue a este camino porque hace tiempo me enferme y la Naturopatia y el Ayurveda fueron las unicas tecnicas a entender lo que me sucedio y como equilibrarlo.
He estudiado en Bruselas en la escuela de naturopatía CFD con Carol de Panne y Neele Dehoux (ISNAT PARIS) en mi pratica. Estudié en YAH (escuela Internacional de Ayurveda) con John Marchand Discipulo del Maestro Harish Johari (India).
Diplomado como Naturópata y Nutricionista Ayurveda en 2015. Dilpomado en Reiki Usui (2014 Nepal), Terapias Energéticas ES (Bélgica), Masajes y Tratamientos Ayurveda (Ayurveda YAH y Shakti-Madrid) y Masaje Tailandés (2016-Chang Mai Tailandia Omsala).
Estudié Hatha Yoga, Nada Yoga en Madrid, Belgica y en NadaYoga School Rishikesh en India RYS 200 Horas 2018.
Estudié tambien con Doctor Sudakar Powar, Doctora Usha, Doctora Verbist y la Maestra Anju Dangol en Ayurveda tanto en India, Népal y en Europa desde 2010.
Estudié la “Alimentación Viva” y higienismo con Thierry Casasnovas (2012-Francia).
Diplomado en Ciencias Humanas en 2003 y posgrado  en Salud Mental en 2005 (Bélgica). Tengo más de 10 años con experiencias como Trabajador social y Asistente psicologico en centros de salud y psiquiátrico.
Pertenezco a la asociación de profesionales COFENAT y me dedico profesionalmente como terapeuta holistico desde 2013.
Trabajo como Co Director y Terapeuta Holistico del Centro Chambery y colaboro con los cursos de la Vedanta Academy.
Mis técnicas consisten en equilibrar la mente y el cuerpo, ayudar de manera holística a mantener equilibradas las energías del fuego digestivo para tener plena salud.  Trabajo con Ayurveda y Tratamientos Ayurvédicos, Espagíria, Masajes, Reiki Usui, Nutrición, Bio resonancia, Hatha Yoga y Naturopatía tradicional.
Dirigida a aquellas personas que quieran tener más conciencia de su cuerpo y de su mente, ayudados por técnicas de salud digestiva, nutrición y salud mental.
Imparto consultas en Español, Francés e Inglés