Ruth Gómez Sierra



Ruth Gómez Sierra: Terapeuta Fundadora y directora del Centro Holístico La Flor De La Vida, pintora de Geometría Sagrada, cantante de Jazz y sonido Ancestral, creadora de “El Latido De La Tierra”, un CD que vincula su amor a la música al sonido ancestral chamánico y terapéutico. Una profunda reconexión con la vida y los elementos que nos conduce al equilibrio interior.El Latido de la Tierra.


Mi nombre es Ruth.
Nací de la Tierra y volveré a la Tierra para renacer de nuevo en las estrellas.
Un 5 de abril del año 2006 comenzó lo que sería “el camino”, mi desarrollo espiritual consciente.
Tras muchas, muchas terapias, aprendizajes, libros, maestros, técnicas de sanación….llegué a lo que simplemente soy. Una semilla que debía germinar, echar raíces, crecer y convertirse cada día en lo mejor de sí misma. Un “ser humano” lleno de amor, rebosante de VIDA.
Raíces, sin raíces no hay árbol, ni frutos de los que disfrutar…..había que echar raíces, así que…AMÉ. Amé profundamente a mis padres, mis creadores, mis hermanos, sus familias, mis hijos…honré todas sus vidas hasta alcanzar a toda la humanidad.
Como es adentro, así es afuera. El conocimiento interior te abre al entendimiento de nuestro fundamento humano. La Ley universal, el AMOR. Aprender a cuidar la VIDA.
En estos 6 años que llevo trabajando como terapeuta comprendí que el ser humano necesita profundamente reconectarse con su propio ser. Sanar todas sus relaciones personales. Reparar en vez de huir.
En mis cursos, terapias, conciertos has de saber que habrá un antes y un después. Una gran transformación que te llevará a reclamar todo lo que eres, AMOR.
Bendiciones desde lo más profundo de mi corazón.


https://www.facebook.com/chlaflordelavida/

SI DESEAS ASISTIR AL CONCIERTO OFRECERÁ RUTH GÓMEZ EL LUNES 26 DE AGOSTO DE 2019 A LAS 19:30h SIN ESTAR INSCRIT@ EN LAS VACACIONES, PUEDES HACERLO SOLICITANDO RESERVA DE ENTRADA EN EL TELÉFONO 699609411