Daniel Espada





Daniel Espada
ORGANIC MEDITATION MUSIC
dscn0662_36508848853_o_38817087422_o.jpg

Daniel Espada is a composer multi - instrumentalist from Madrid. His project "Organic meditation music" offers authentic meditative music composed from the heart.

Organic meditation music es un proyecto de música de meditación tocada con instrumentos ancestrales.

Organic meditation music es un espacio que aúna desde mantras y cantos sagrados hasta composiciones de música meditativa sutil y minimalista interpretada con instrumentos mágicos y evocadores. Compuesto y producido por Daniel Espada, los discos de OMM
THE MAGIC OF NATIVEAMERICAN FLUTE
La flauta de amor o flauta nativa americana tiene sus raíces en la tradición de los nativos de América del Norte. Se utilizaba para seducir a la joven amada, para las sanaciones, o en rituales y ceremonias como la danza del sol.
La magia que desprenden las flautas nativas americanas está profundamente relacionada con la sabiduría de quienes las construían, convirtiéndolas en instrumentos musicales de gran belleza, simple, pero con un sentido profundo del misticismo y la naturaleza.
 Escucha el disco / Listen the album Su música equilibra nuestros sentidos y armoniza nuestra alma, convirtiéndo a éstas flautas en instrumentos musicales de gran belleza, con un sentido profundo del misticismo y la naturaleza.

Sus melodías y sonidos suaves nos evocan a lo sagrado y nos traen de vuelta a nuestro verdadero Ser.