TERAPIA LOS 7 CAMINOS Roberto Rio Castañeda y Vidal García Gutiérrez

SI DESEAS ASISTIR AL TALLER RESETERAPIA EL RE-ENCUENTRO QUE OFRECERÁN Roberto Rio y Vidal García EL MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019 SIN ESTAR INSCRITO EN LAS VACACIONES, PUEDES HACERLO SOLICITANDO RESERVA DE ENTRADA EN EL TELÉFONO 699609411


TERAPIA LOS 7 CAMINOS


Terapia individual y personalizada en la que por medio de una mínima lectura de aura como base, tomaremos contacto con la realidad del paciente. La terapia comenzará con el equilibrio de sus chacras y su cuerpo de luz, equilibrando también para ello el cielo/tierra del paciente.


A partir de ese momento, cuando la persona está en equilibrio,  se inicia el trabajo de los 7 caminos (Maya, Atlante, India, Africa, Celta, Egipto y Reinos Sutiles) utilizando el mas adecuado para cada individuo. actuando principalmente a través de los sentidos mediante diferentes formas de sanación. De esta manera cada persona tendrá la terapia mas adecuada a sus necesidades tanto físicas, como emocionales, energéticas o espirituales ayudando de esa manera a la persona a poder liberar diferentes bloqueos que permitirán colocarse en su camino adecuado. Gracias por permitirnos estar.

RESETERAPIA: EL RE- ENCUENTRO

Diversos estudios han demostrado que con los recursos que pone en nuestras manos la psicología positiva se produce una mejora en el bienestar físico  y emocional de las personas.
Por ello con todos esos recursos te proponemos un juego:
Aprovechando el entorno que nos rodeaen  este bello y mágico monasterio trabajaremos a favor de su energia para eliminar viejos patrones que nos limitan en nuestra vida. Re-encontrandonos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean para RESETEAR y alcanzar nuevas metas y propósitos que nos permitan vivir en Armonia con nosotros y con nuestro entorno.

¿Que puedes conseguir con ello?

Realizaremos diferentes ejercicios a través de la Risoterapia, Abrazoterapia, Danzaterapia, Cromoterapia, Musicoterapia etc que te permitirán desbloquear tus viejos patrones, consiguiendo con ello una nueva toma de conciencia que te harán evolucionar de una manera más fácil abriéndote a nuevos enfoques y perspectivas tanto mentales como espirituales.

Sonríe, Abraza la Vida y Vive con Ella…

Comparte con nosotros este mágico momento. Os esperamos.

Taller La Senda Atlante
¿Quieres descubrir tu potencial?

¿Quieres romper las barreras que te impiden alcanzar tu sabiduria? ¿Quieres re-conectar con el ser de luz que eres?

Te proponemos un Taller de Crecimiento Personal y Espiritual,  en el que gracias a la energía grupal aprenderemos a realizar una base de trabajo mediante el equilibrio de los Chacras y del Nuevo Cuerpo y Frecuencia de luz, activando para ello los 3 Centros Energéticos del pensamiento creador,  del verbo y del corazón.

De este modo podremos  entender el modo y niveles en que se desarrolla la Terapia de los 7 Caminos, acercándonos un poco más a uno de esos caminos.

En el taller realizaremos diferentes trabajos con músicas, bailes, integración hemisférica, meditaciónes, dinámicas grupales e individuales. Aprenderemos a percibir los cuerpos sutiles, y a desarrollar la visión. Obtendremos una mejor administración energética. Reconoceremos nuestra propia espiritualidad y la de los demas. Sanaremos el corazón desde el conocimiento ...

Para finalizar con una Sanación Grupal con los Delfines de Luz y los Cristales de Lemuria. A través de los maestros espirituales de la Atlantida.



Recomendamos acudir al taller, con ropa cómoda y si es posible con una pequeña esfera de cristal de cuarzo.



RISOTERAPIA
Algo tan simple como la risa nos ayuda a eliminar bloqueos emocionales físicos, sanar nuestra infancia y a comenzar un proceso de crecimiento personal.

La Risoterapía se integra como uno de los recursos de la Psicología Positiva.. Desarrollar el lado placentero de la vida, comprometerse con las actividades que realizamos y colaborar generosamente con otros, según Seligman son vías que conducen a la autentica felicidad..
Hoy en día hay muchos estudios que reivindican el poder terapeútico de la risa y las emociones positivas.

En un taller de risoterapia aprenderemos a ver las cosas desde una óptica más positiva. mejorando nuestra salud, nuestro modo de relacionarnos, volviendo a ser niños. Todo ello mediante dinámicas de grupo, juegos, técnicas de respiración,  bailes, musica.

Aprenderemos a gestionar nuestras emociones. Aprender a reír es aprender a disfrutar con la vida.

ABRAZOTERAPIA
La Abrazoterapia junto con otras técnicas terapeúticas como la Risoterapia, Arteterapia, Musicoterapia etc… son prácticas que empiezan a utilizarse y a extenderse en diferentes campos de la salud sobre todo tras recientes estudios que ya  han demostrado una mejora del bienestar físico y emocional de las personas. Estas prácticas pueden integrarse dentro de los recursos que la psicología positiva pone a nuestra disposición para mejorar nuestros estados emocionales y físicos, aliviando dolores y mejorando nuestra autoestima.

En nuestros talleres descubriremos una forma distinta de comunicarnos para ello usamos diferentes técnicas tales como dinámicas grupales, bailes, respiración, movimientos enérgeticos y sobre todo aprenderemos a compartir y expresar sentimientos para mejorar nuestra salud corporal y psíquica.

Uno de los estudios que avalan el contacto físico y sus propiedades es el realizado por la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh Pensilvania (EE.UU) en el que se revela que además de proteger nuestra salud mental los abrazos nos protegen de las infecciones aumentando el sistema inmunológico.

¿Estas dispuesto a arriesgar un abrazo ? … Las Recompensas son estupendas.

OTROS TALLERES:

Talleres para la Metamórfosis

Taller Sanación con los Delfines de Atlantis


Malabares Cerebrales


Vidal García Gutiérrez

(Risoterapeúta. Kinesiólogo. Monitor de Dinámicas de Grupo)

Educación para la Salud técnicas de relajación y control de la ansiedad como prevención. ANPE Innovación Educativa.

Diversos talleres de oligoelementos (ORL, Medicina Deportiva, El dolor).

Monitor de Risoterapia. Nivel I y II. Madrid.

Formador Monitores Risoterapia. Universidad Valladolid. Fundación Huarte San Juan.

Mediación intercultural  Fundación Marques de Valdecilla

Maestría Reiki.

Kinesiologia Holistica. Juan Francisco Ballesteros Asociación de kinesiología holística española.  Kinesiología holística.José Luís Godoy Muelas.  Antiterapia Jose Luis Godoy Muelas 2008. Kinesiologia del Alma y Biomagnetismo  Alberto Arribalzaga.

Terapia Vibracional y Esencias Alquimícas - Masaje Metamórfico

Roberto Rio Castañeda

Desde muy joven de forma natural aprendió a ver el aura en las personas que le rodeaban, sin embargo ese gran potencial estuvo dormido en su adolescencia, desarrollando su poder innato en uno de los viajes de crecimiento personal en Egipto de la mano de Siwa (Maestra Espiritual) la cual le enseño el modo de regular los chakras a través de los aceites esenciales en el 2009.

A partir de entonces desarrolló sus conocimientos para ademas de leer el aura poder realizar un tratamiento a las personas que se acercan a el. Utilizando en sus terapias los conocimientos que ha ido adquiriendo en las siguientes materias:

Reiki Usui Tercer Grado – Sanacion Delfines – Sanación por Arquetipos – Aromas sagrados de Egipto – Masaje Metamorfico – Técnicas de PNL – Coaching con Tambores –  Monitor de Risoterapia - Visión del Aura. Reflexologia Podal.


Roberto Rio - Vidal Garcia

Email; soyrobertonadamas@yahoo.es

Email: vidalkine@yahoo.es
Télefono de contacto: 601195461