Celebrando SER LA MUJER QUE SOY



Celebrando  SER  LA MUJER  QUE SOY


Fecha: 21 de Septiembre- Sábado- Equinoccio de OTOÑO
Horario: 16:30h a 20:30H
Lugar: La Casa de la Luna
               Camino de Hoyarrasa, 197(La Moraleja - Madrid)
Precio: 30 euros por participante
Plazas Limitadas- Reservas hasta el 15 de Septiembre
699 60 94 11- yogamontecarmelo@yahoo.es
Facilita: Cristina-Saraswati Paz 

Mujer, despertando al encuentro de mi propia experiencia de Ser Mujer,  Aprendiz de eso que llamamos “yo” de esa atención directa a la manifestación de la conciencia, a ese milagro que se cuenta de estar siendo…estar siendo esta mujer que soy, aprendiz de amante, aprendiz de compañera, aprendiz de madre, aprendiz de la ciencia milenaria  yoga, aprendiz de chamana, …APRENDIZ FELIZ, deseosa de compartir con Mujeres la fantasía de la Vida y la riqueza nuestra Naturaleza Femenina.

En este círculo mágico vamos a recorrer el mundo interior de la psique femenina a fin de utilizar mejor nuestra capacidad de transformación y nuestro potencial de realización.

Viajaremos por  nuestras mujeres interiores, con los 4 elementos, Aire para la energía de la Virgen, Agua para la energía de la Madre, Fuego para la energía de la Maga  y Tierra para la energía de la Diosa.

Siente la llamada a esta exploración de los misterios de tu templo femenino, abriendo tu corazón a todas las posibilidades de nuestra Soberanía de mujer.  

Actividad Realizada: Gracias a todas las que con vuestra asistencia lo hicísteis posible: 

Si estás interesada en participar en este ciclo de Talleres del Círculo de Mujeres, ponte en contacto para informarte del próximo cuya fecha prevista será para finales de diciembre de 2013.