CURSO DE FORMACION DE SANADORES 1ER.NIVEL

CURSO DE FORMACION DE SANADORES 1ER.NIVEL




--Si alguna vez oíste hablar de la Energía y quieres ampliar conocimientos...

--Si ya conoces muchas técnicas y te sientes estancad@ sin saber que dirección tomar...

--Si sientes que la voz de la conciéncia te da indicaciones que has de hacer algo, ¿pero que?

--Si padeces alteraciones de la salud y no terminas de encontrar el remedio adecuado...

--Si la opinión de la Ignorancia te ha hecho sentir aversión hacia todo lo que se relacione con la Energía...

--Si tu vida se halla ahora inmersa en la espiral destructiva de crisis a todos los niveles: trabajo, relaciones familiares, económica, etc.

--Si las experiencias vividas hasta ahora no te han aportado nada, mas que dolor, desengaño, desamor miedos y enfermedad a tu alrededor...

--Si has llegado a un punto de calma y estabilidad emocional pero te gustaría seguir creciendo ...

Para todos estos interrogantes te ofrecemos la posibilidad de direccionar tu rumbo, de descubrir lo que hay dentro de ti que te puede aportar todo lo necesario para ser feliz , tener salud, cubrir tus necesidades y sentirte realizad@.

Este curso es toda la experiencia personal, buscando como muchos la conexion con la Esencia que nos mueve y nos da la Vida, es el conocimiento y la sabiduría que aporta esta conexion y sobre todo nos hace sentir que formamos parte de un puzle Universal y que se tiene que ir uniendo para que toda las piezas puedan sintonizar con la vibración armónica que nos brinda la misma naturaleza pues formamos parte y somos Tierra, somos también naturaleza pero desorientada, que nos lleva a vivir la vida dejandonos arrastrar por los desordenes interesados de los sistemas. Nos hacen creer que somos libres, pero nuestra libertad se halla encadenada a la marea que nos rodea.

Si quieres reencontrarte y ser verdaderamente libre ante las circunstancias que te rodean y sentir que eres tu y solamente tu quien diriges tu vida: te ofrecemos la oportunidad de asistir a este curso ( es nuestra 6ª promoción) en el que te transmitiremos la orientación, el conocimiento y nuestra experiencia para que puedas vivir sintiendo todo el manantial del que dispones en tu interior.

Así lo sentimos y vivimos y ahora deseamos compartirlo contigo para que puedas ser tu quien lo experimente.

Inicio del curso: día 18 de Febrero de 2012; cada 3 semanas se impartirá el siguiente hasta finalizar los 4º.



Precio de cada curso: 50 euros (4 cursos).


Inscritos: se os hará llegar mas información del desarrollo de los cursos.


Plazas limitadas.

¿Te animas?, te esperamos.

Con Amor,
Mati

Inscripciones Centro de Yoga Dipawaly c/ Obispo Hervás, grupo Sta. Marta, 3 entreplanta CIUDAD REAL. Tef. 926922820 - 654102474