BIENVENIDA PRIMAVERA


BIENVENIDA PRIMAVERA
 La Escuela de Yoga Naradeva Montecarmelo celebra la Primavera
Con actividades para esta estación,  preparadas con entusiasmo, alegría y color.

 Queridos Amigos, hace unos días despedimos al invierno para dar la Bienvenida a la Primavera, y después del silencio del Invierno, de nuestro tiempo interno, renovadas nuestras fuerzas, surgimos como las flores con nuevas propuestas para vosotros:
*   Sábado 26 de Abril, con un encuentro mágico para mujeres, de la mano de Isabel :CON FLORES A MARÍA , honrando a nuestra Deidad
CON FLORES A MARÍA:Información detallada 
 continuamos el 
 *   Sábado 26 de Abril, con un taller para padres y educadores de EMOCIONES INFANTILES,  con teoría y práctica, ¿qué hago yo con la rabia de mi hijo , alumno?¿ como la acompaño? ,¿ se reconocer y encauzar mis emociones?.facilitado por Begoña,
Emociones Infantiles:Información detallada

 
   Sábado 10 de Mayo, con Cristina taller ¿QUIÉN SOY YO?   El único propósito en la Vida es ser lo que somos , transitamos etapas, huevo, larva, oruga, mariposa, evolución, involución… 
¿Quien Soy Yo?:Información detallada


 *    Domingo 1 de Junio terminamos nuestra programación con un YOGA en FAMILIA creado por Emilio_Pushan y Cristina-Saraswati. 
Yoga en Familia:Información detallada 
REGALOS
Te pido que justo en este momento  te regales una experiencia de paz y quietud a la persona más importante de tu vida: TÚ. Nutre tu alma...
La Primavera de Vivaldi http://www.youtube.com/watch?v=MJ40QQ78Wjs

Grandes mujeres  que nos obsequian con su obra Miriam Magallon, alumna de YogaNaradevaMontecarmelo 
http://payhip.com/b/CrmA  descargar gratis .AL pagar en Paypal meteis el Code: PILDORASGRATIS
Y la generosidad de nuestra gran amiga Ana Ruiz-: http://www.horusconciencia.com/ que nos regala una extensa biblioteca para descargar , la encontrarás en el archivo adjunto Biblioteca.
Y  por último, contaros  que en  este nuevo trimestre de Yoga y último de curso, que empieza el 1 de Abril, en Semana Santa hay clases de yoga  en nuestros horarios habituales,(lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de Abril habrá clases), igualmente  en las semanas de los puentes de Mayo del  1-2 y el 15, habrá clases ,como cualquier semana, (lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de Abril y lunes 12, martes 13, y 14 miércoles de Mayo habrá clases).

Nos despedimos con  un hasta pronto