Cova Piñera


Cova Piñera

Cova Piñera Castro: Directora de Agua de Roca
• Técnicas corporales y energéticas: Bioenergética, Masajes (shiatsu, craneosacral), Técnica Metamórfica, Sanación Energética, etc.
• Acompañamiento Emocional.
• Formada en facilitación de grupos y resolución de conflictos.

• Método Unidad Esencial® (Esencias Triunidad®).

      Mi primera vocación fue artística y mi oficio el diseño gráfico. Una necesidad de búsqueda personal me llevo al aprendizaje de distintos tipos de terapias manuales (Masaje Shiatsu y Técnica Metamórfica). De ahí pasé a otro mundo en el que me empezaron a aparecer las cosas que yo necesitaba gradualmente (Psicología Transpersonal, Psicoterapia Corporal Energética, Terapia SacroCraneal) y muchas diversas terapias energéticas y de sanación.
Además durante un tiempo realicé la formación como facilitadora de grupos y resolución de conflictos.
Todo ello me llevó a enfocar mi trabajo como una integración de las terapias corporales que nos ayudan a desbloquear las tensiones tanto a nivel fisico, emocional y energético.
Estas aproximaciones las ofrezco tanto a nivel individual como grupal, a través de sesiones individuales, clases semanales y cursos monográficos.

Para más información Agua de Roca Cova Piñera