Lidia-Alba-García


QUIÉN SOY

Desde muy pequeña he sentido una inquietud muy grande por buscar el sentido de la vida y siempre me han apasionado los temas relacionados con el crecimiento personal y con intentar ayudar a los demás.

He leído y estudiado multitud de libros relacionados con esta temática hasta que he obtenido la claridad suficiente para poder poner en práctica de una manera efectiva todos los principios universales que en ellos he aprendido.

La vida me puso delante una situación muy difícil al ser diagnosticada de una enfermedad crónica y degenerativa. Casi de la noche a la mañana empecé a encontrarme mal con partes de mi cuerpo inflamadas, inmóviles y unos dolores insoportables.


Estuve casi un año sin poder trabajar y en muchas ocasiones sin poder ocuparme bien ni de mis hijos.

Fue un proceso difícil y doloroso, no sabía cuál sería mi evolución, pero pude ver con claridad cómo todo aquel conocimiento que yo había integrado me ayudó enormemente a sobrellevar mejor aquella situación.

Me propuse aplicar con más ahínco que nunca las leyes universales y encontré en aquella situación difícil una auténtica oportunidad de demostrarme a mí misma que mi creencia acerca de que todos tenemos un poder creador en nuestras vidas era verdadera.

Practiqué la gratitud, la meditación, el perdón, la ley de la atracción además de otros principios universales y mi situación mejoró de tal forma que empecé a ver aquella situación dolorosa como un verdadero regalo.

Ahora echo la vista atrás y sólo encuentro motivos por los que estar agradecida, me he dado cuenta de que aquella y otras situaciones dolorosas que he pasado en mi vida han sido las que me han llevado a alcanzar una gran evolución interior y a descubrir mi auténtico propósito que no es otro que intentar ayudar a otras personas a que descubran el poder que reside en su interior y a que sean capaces de transformar sus vidas sean cuales sean las circunstancias que se les presenten.

Mi corazón me hizo ver que la mejor manera para saldar esa deuda de gratitud que tengo con el universo era escribir para ti y con todo mi amor puesto en ello he llevado a cabo mi trilogía “EL DIARIO DORADO DE TU VIDA”

¿Crees en el poder de transformar tu vida?

Has venido a disfrutar de una vida plena, con sentido y con propósito.

NO ESPERES MÁS… ¡ES TU MOMENTO!
https://www.lidiaalbagarcia.com/quien-soy/