Nalini Natascha Sas BAÑO DE GONG


Nalini Natascha Sas

BAÑO DE GONG

Cada vez entendemos que todo e incluso nosotros somos pura vibración que emite sonido. El sonido tiene un impacto directo sobre nosotros. Tu cuerpo, tú.

 El gong produce el sonido del cual venimos todos (sunia). Es como un masaje muy profundo que tonifica el cuerpo físico y la mente con una resonancia mayor holística. Es muy utilizado como herramienta de meditación ya que limpia la mente subconsciente. La negatividad se elimina, el Ser entero vuelve de nuevo a un estado de sincronización y alineación. Luego refuerza el sistema nervioso y activa el sistema parasimpático responsable de la relajación y sentir equilibrio para ver las cosas desde un punto de vista neutral. La experiencia del gong traspasa tiempo y espacio. Si escuchas el gong por primera vez, éste tiene un efecto muy profundo y nos pone a prueba para experimentar el sonido de una manera única y sorprendente.

 El gong tiene el poder de resonancia holística y telepática que produce una manta de tonos y sobretonos que te llevan a experimentar tu verdadero Ser y ver tu Verdad.  No solamente escuchas el sonido del gong con los oídos, pero con cada molécula del cuerpo. Te unes al sonido y te transformas en el sonido, la vibración universal. Este estado tiene el poder de una sanación holística y te lleva allí donde es necesario para su sanación y crear armonía disonante.

 El gong trabaja a diferentes niveles para sanar y transformar. Tiene un efecto positivo y genera un cambio positivo tanto físico como emocional a quien lo escucha. El gong no es algo nuevo, desde hace siglos su sonido es conocido y utilizado en el mundo del yoga pero también médicos, psicoterapeutas y terapeutas del sonido lo utilizan en diferentes campos con buenos y sorprendentes resultados. Cuando el estrés y la enfermedad tienen un origen emocional, ayuda a ver tu situación desde otro punto de vista y deja al cuerpo entrar en una relajación profunda, donde la felicidad ocurre y la sanación empieza.

 Cada sonido tiene un efecto completo sobre el sistema nervioso. Las vibraciones estimulan las neuronas sensoriales conectadas con los órganos. Esto produce un efecto a un nivel más profundo; el sonido transforma la energía del cuerpo físico al cuerpo astral a través de los chakras (centros energéticos) y la Prana (energía vital).


https://resonanciaholistica.com/

Mi Biografía 

Namaste, me llamo Nalini Natascha Sas y viajera de la vida misma. De nacionalidad belga, nacido en Alemania y desde 2005 viviendo en España.  Mi camino consciente en esta vida empezó en una edad temprana con sueños repetitivos, gran intuición y con bastante interés en encontrar respuestas a misterios en mi vida. En 2002 salió de viaje a la India que duró 2 años. Viajar “externo” se convirtió en un gran viaje interno que continua hasta el día de hoy.

 Hace 7 años empezó a sentir gran interés por conocer el mundo de los gongs. Y empezó a formarme con mi maestro Don Conreaux y otros maestros. Eso momento era otro punto importante de cambio en mi vida. Descubrí que el gong es un instrumento maravilloso, poderoso y verdadero en sí y un salto en mi estado meditativo.

 Mi vida es un camino al servicio a la paz, encontrando cada vez más piezas de mi puzle que se llama FELICIDAD absoluto. Bienvenida a mi mundo de Yoga, Gongs, Sonidos Sagrados, Meditación, Ayurveda, formaciones y mucho más.

 “Entiende al mundo que te rodea y así te entenderás”.