FESTIVAL ENCUENTRO DE PRIMAVERA
Un canto a la alegría
del 10 al 12 de Mayo de 2019 en los Molinos
¡ÚLTIMAS HABITACIONES!
La Primavera ya viste de colores y aromas nuestras calles, campos,  después del letargo invernal , todas las semillas que se hallaban escondidas debajo del paisaje de invierno, están despertando e iniciando un nuevo ciclo. Estamos en época de renacimiento, de rejuvenecimiento, de renovación, de resurrección y de un nuevo crecimiento.

Es un momento maravilloso, para conocer el poder que habita en ti, la alegría interior,  y equilibrar la energía femenina y masculina.
Con la Abundancia de esta estación de Renovación y Resurrección os contamos que celebramos nuestro habitual Retiro de Primavera del 10 al 12 de Mayo en los Molinos con un programa variado, yoga, meditación,  talleres,  mantras con Amrita Devi , arte terapia en la Naturaleza......, estamos muy contentos con los colaboradores que nos acompañarán .


PROGRAMA 

VIERNES 10

17:30h a  18:30h Acogida en La Casa de Los Molinos.

19:00h: BIODANZA: Vivir la alegría que hay dentro.Facilitadora: María Pérez

21:00h Cena

22:00 MEDITACIÓN DEL CORAZÓN  – con Ana Ruiz.

SÁBADO 11

07:45h Kiocho- Meditación activa con Ana Ruiz

09:30h Desayuno

10:15h: TALLER: ACARICIANDO EL CORAZÓN.. Un lugar donde experimentar tus propias emociones desde la presencia. Un espacio para sentir, gozar,danzar, expresar y abrir tu corazón, adentrándote en lo desconocido, en el misterio de la propia existencia. A través de dinámicas sencillas y a la vez poderosas, podrás conectar con tu verdadero SER, desde el contacto con el otro. Facilita Neo-Fernando Sánchez.

14:30 Comida

17:00h TALLER LA ALEGRÍA INTERIOR : Con el corazón expandido, vas a tener un maravilloso contacto con tu Niñ@ Interior y con la abundancia de la primavera. Un espacio de silencio, sentimiento, palabra, danza.... un encuentro con tu verdadera esencia. Una cita en Presencia de Aquel que te llama a ir más allá de ti mism@. Facilita Cristina Paz-Saraswati.

20:45 Cena

22:00h Kirtan – CONCIERTO DE MANTRAS YASHIRA AMRITA DEVI con María Blanch y Pablo Sallabera
 Cantos devocionales para sanar y meditar




DOMINGO 12

08:00h Yoga y más "brotes de Primavera/brotes de locura": con Emilio- Pushan

09:30h Desayuno

11:00h Arte en Na-TU-raleza, de la mano de Alizia Diáz y Aurora Chobaut, vivirás un encuentro en el exterior para conectarte con tu interior, un tiempo para celebrarte en un abanico de colores primaverales.

14:00h Comida

16:00h Cierre del Encuentro  todos juntos con Mantra de primavera

LUGAR: LOS MOLINOS- (fotos del lugar) Casa rural en finca de 35.000metros cuadrados
En nuestro habitual y querido espacio de los Molinos. Una maravillosa finca de 35. 000 metros cuadrados, en la sierra de Madrid con una casa cómoda y amplia,con diferentes espacios para compartir. Habitaciones con baño, salones, amplio comedor y sala de trabajo.

PRECIO: Actividades, Pensión completa en habitación triple con baño, 105 euros por persona, en habitación doble con baño 110 euros por persona, y en habitación individual con baño 130 euros

Los niños son bienvenidos, cuentan con un extraordinario monitor, que nos acompaña desde hace años. : A partir de 7 años: 90 euros Actividades y pensión completa..  

PLAZAS LIMITADAS- Reservas ¡ÚLTIMAS HABITACIONES!
TEL 699 60 94 11- Cristina Paz- Correo: yogamontecarmelo@yahoo.es

FACILITADORES

Ana María Ruiz; Antropología Trascendental, Formación Integral del Perdón, Focusing, terapeuta de Polaridad, coach  ontológico.

María Pérez; Psicóloga y Facilitadora de Biodanza con grupos regulares en Granada

María Blanch (Yashira)
Ha creado el cd de cantos conscientes “El canto de la Diosa”.www.yashiraelcantodeladiosa.com
Es creadora de la Escuela Española de Registros Akáshicos, EERA,www.eera.es
Escritora de tres libros, “Registros Akashicos. La Llave del Conocimiento del Alma”, “Reiki” y “Psicología Transpersonal, La Alquimia de La Consciencia”.https://www.youtube.com/watch?v=BXcsx4XuAOI

Pablo Sallabera Músico, interprete y compositor de una gran originalidad y amplios conocimientos musicales.
Con una gran virtud a la hora de interpretar el Saz y la guitarra.https://www.youtube.com/watch?v=TlXbbjKsfRA

Fernando SánchezFacilitador en talleres de Tantra y Meditación desde el año 2013. Terapeuta de Shiatsu, Rebirthing y otras terapias naturales.
Mi ideal de vida es ayudarme a mi mismo y a los demás haciendo aquello que más me apasiona, este es el motor que guía mi existencia y el motivo de expandir la ciencia tántrica, que tanto me ha ayudado con mi desarrollo personal y espiritual.

Alizia Díaz. Educadora Social y Artista por vocación. Formandose en Meditación Mindfulness. Madre por fortuna. Aprendiz de vida por ley. Por las tardes trabajo en un Centro de Día, para Personas sin Hogar, tratando de llegar a sus corazones a través de las Artes como la música, la pintura y el teatro.  Además colaboro en una Asociación cultural para la integración. Gracias a todo ello, y a mi pequeña,  aprendo mucho cada día y doy gracias por ello.


AuroraChobaut  Artista y Arteterapeuta formada en la escuela de arteterapia K. Widmer de Madrid. Imparte talleres de arteterapia y pintura creativa para el desarrollo personal en distintos centros y asociaciones de Madrid.

Eric Pla: (acompañante de los peques mayores de 7años)  Entusiasta, amigo de sus amigos y apasionado de la vida social. Amante de los viajes y la multiculturalidad. La montaña su pasión.He estudiado en la Escuela Madrileña de Alta Montaña además de ser socorrista y monitor de ocio y tiempo libre.

CristinaPaz-Saraswati -Profesora de Yoga y Meditación Escuela Naradeva,
Facilitadora de Biodanza, Terapeuta AT Coach Louis L. Hay , Formada en Comunicación No Violenta y Ecología de Sistemas Humanos.

Emilio–Pushan- Ingeniero, Profesor de Yoga y Meditación Escuela Naradeva, Profesor de Yoga para niños Rainbow Kids Yoga, Facilitador de Biodanza, Masajista Tndr, Formación en Ecología de Sistemas Humanos, Facilitador de Meditaciones Activas Osho.

Y te adelantamos las fechas y precio de nuestro especial Encuentro de Verano, LA ALEGRÍA DE SER, que por tercer año , celebramos en nuestro querido Monasterio de Soto de Iruz en Cantabria, del lunes 26 de Agosto al viernes 30 de Agosto,  300 euros por adulto y niños 145 euros, con monitor y pensión completa, en breve os contaremos el programa, ya puedes reservar plaza. (Ver equipo de facilitadores para VACACIONES de Verano 2019 LA ALEGRÍA DE SER del lunes 26 al viernes 30 de agosto DE 2019 Cantabria)



 Gracias a tod@s los participantes que hicisteis posible

 este Festival de Primavera 2019

 nos vemos de nuevo 
en el  
Festival de verano de 2019 en Cantabria
del 26 al 30 de agosto