Master Plants Orchestra

Master Plants Orchestra

El colectivo Masterplants es pionero en la música interespecies, co-creador de música con las plantas, con músicos de distintos países y formaciones musicales. Con el fin de co-crear con plantas, Masterplants ha comenzado a utilizar el dispositivo de la Música de las Plantas, desarrollado en Damanhur, Italia, y que es ahora parte del equipo investigador para desarrollar nuevas tecnologías en este campo. Cada concierto Masterplants invita a participar a músicos especiales de su red global a participar.

Los músicos de Masterplants que os visitaremos en septiembre somos:

Benjamin Hedegran Andersen: percusión
Kenneth Lorentzen: sintetizador
Manoj Dubay: cuerdas indias / voz
Zigola Pioppo: voz
Tritone Crisantemo: técnico de sonido / theremini

El dispositivo de la Música de las Plantas traduce las señales eléctricas de las plantas en notas musicales. Para obtener más información, consulta en http://www.musicoftheplants.com/en/#aboutus

Al trabajar con el dispositivo de la Música de las Plantas, somos testimonio de la conciencia y la inteligencia del mundo vegetal.

Presentación de nuestra música:
Para hacerte una idea de cómo suena la Música de las Plantas, la música que genera la propia planta a través de este dispositivo, puedes escuchar las siguientes canciones en SoundCloud:

- Chestnut And Birch (Castaño y Abedul): https://soundcloud.com/musicoftheplants/chestnut-and-birch
- Red Roses (Rosas Rojas): https://soundcloud.com/musicoftheplants/red-roses

También puedes escuchar completo nuestro primer lanzamiento, el álbum "Floral Elements", en el siguiente enlace de CDbaby:

- Masterplants: Floral Elements

Si quieres conocer más sobre nosotros puedes encontrarnos y seguirnos en Facebook: