Sesiones Particulares de Yoga Prenatal y Educación Prenatal


Sesiones Particulares de

Yoga Prenatal y Educación Prenatal



La concepción, el embarazo, el parto y la crianza son momentos de gran intensidad y transformación. Eres portadora de un milagro y estás en una etapa maravillosa de la Vida. En mi experiencia con las mamas lo que más destacan ellas del trabajo del yoga y educación prenatal es la confianza que ganan en la Sabiduría de su cuerpo y en su Esencia de Mujer.


SESIONES INDIVIDUALES: En estas sesiones, aprenderás posturas de yoga para embarazadas que puedes realizar en casa diariamente, que te ayudarán a dormir mejor, a hacer mejor las digestiones, a mejorar la circulación sanguínea, la salud postural de la columna, fortalecer el suelo pélvico..; Respiraciones que ayuden a calmarte y respiraciones de pujo, meditaciones que te den fuerza y confianza, visualizaciones que crearan un fuerte vinculo con tu bebé. Trabajaremos la Confianza y la Autoestima (tu cuerpo ahora esta cambiando a un ritmo vertiginoso), reconocimiento y transformación de los miedos, técnicas de relajación, comunicación con el bebé Por ejemplo: Visualización al Parto.
Hablaremos de la importancia de la alimentación, la lactancia, el post-parto, el rol del padre...El gran día, desmitificaremos nuestros miedos del día del parto para ayudarte a abrirte a un parto feliz y natural , trabajando el abandono y la confianza y el Si en la Vida y como recibir a nuestro bebé. .A cada sesión tienes que traer ropa cómoda y una grabadora para que después puedas practicar en casa los ejercicios, escuchar las relajaciones, las visualizaciones... La visualización se hace de acuerdo al tiempo de gestación, esto no es posible hacerlo en grupo. Clase particular: Yoga prenatal y Educación prenatal. Sesión de 1 hora y media .

En caso de alumnas del grupo de yoga de embarazo se imparte la sesión de Educación Prenatal, con masaje prenatal o yoga, como elijas.

Para más detalle,

Llámame o escríbeme.

Cristina- 91 750 97 79 - 699 60 94 11 yogamontecarmelo@yahoo.es