Festival de Primavera 2020 del 24 al 26 de abril


Festival de Primavera 
del 24 al 26 de abril de 2020
Los Molinos (Madrid)


Programa y Horarios

VIERNES 24 de abril de 2020


 Bienvenida y  Acomodación: De 17:15h a  18:00h

19:00h Taller Yoga Danza Veda Lotus Flower
Enraizada en la sabiduría ancestral de los Vedas, une las técnicas de Yoga al movimiento orgánico de la danza desde un enfoque contemporáneo, y recuperando la esencia sagrada tal y como es vivida en las danzas clásicas indias. Un espacio para recordar la conexión más profunda con el flujo natural de la vida. con Martha Jap Inder. Un viaje profundo a través de tu esencia. Más información: Martha Jap Inder

21:00h Cena



SÁBADO 25 de abril de 2020

08:00h Yoga con Cristina Paz-Saraswati

09:45h Desayuno

11:00h : La Psicoterapia inspirada en las enseñanzas de Un Curso de Milagros con José Luis Molina. Mas información en:  José Luis Molina Maestro de Dios, fundador de la Escuela de Terapeutas del Espíritu, escritor y conferenciante.

14:30h: Comida

16:30h: Taller práctico: Amar lo que Es de Byron Kate: ¿ Es posible aceptar lo que no acepto?. The Work una historia de Amor contigo mismo.
   Imparte: Chus Agúndez :Trainer y Mentora en el Instituto Internacional deThe Work Byron Katie.
Más información en: Chus Agúndez 

19:15h: Sesión de puro  ECSTATIC DANCE,  de la mano de Nacho Duarte. Más información: Nacho Duarte Ecstatic Dance

21:00h Cena

22:00h  CONCIERTO MEDITATIVO  LLUVIA DE SONIDO Y VIBRACION ENERGETICA
*Sanartesounds*: Vibraciones Saludables para tu bien estar y desarrollo personal,
 Facilita David SmyMeditación *SanartesoundS*


DOMINGO 26 de abril de 2020

08:00h Yoga, Brotando la Primavera desde tu Interior: con Emilio-Pushan , Profesor de Yoga, Facilitador de Biodanza, Masajista TNDR, Facilitador meditaciones activas de Osho. Más información en: Emilio-Pushan

09:45h Desayuno

11:00h Conferencia- Taller  "Y, cuando volvió la primavera, mi alma floreció de nuevo" Khalil Gibrán
Espacio para sentir si  la energía, que predomina en la Madre Tierra en esta bella época, de esplendor , de luz e inspiración, nos habita.
Dinámicas y teoría, desde cosas sencillas para despertar   el rugir de la Tierra, en nosotros,  el entusiasmo del corazón.

 
Facilita : Cristina Paz-Saraswati .  Profesora de Yoga , facilitadora de Biodanza,  terapeuta AT .Más información en : Cristina Paz-Saraswati

13:00h Biodanza Danzando la Primavera y mas,María Pérez; Psicóloga y Facilitadora de Biodanza SRT , Master IBF. 'Biodanza y Salud Mental', Master en "Biodanza y Organizaciones", mas información en: María Pérez

14:30h Comida

Despedida y Cierre

LUGAR: LOS MOLINOS- Casa rural en finca de 35.000 metros cuadrados pincha en el siguiente enlace para ver fotos del lugar .fotos LOS MOLINOS- Casa rural 

En nuestro habitual y querido espacio de los Molinos. Una maravillosa finca de 35. 000 metros cuadrados, en la sierra de Madrid con una casa cómoda y amplia,con diferentes espacios para compartir. Habitaciones con baño, salones, amplio comedor y sala de trabajo.

Un espacio en la sierra de Madrid, en nuestra querida casa de los Molinos, acompañados por un equipo de facilitadores, que nos brindaran un variado programa, con un mismo hilo: el encuentro contigo.

PRECIO: Actividades, Pensión completa en  habitación individual 145 euros, en  habitación doble con baño 125 euros por persona, habitación triple con baño, 120 euros por persona .

Los niños son bienvenidos, cuentan con un extraordinario monitor, que nos acompaña desde hace años. : A partir de 7 años: 105 euros Actividades y pensión completa.. 

PLAZAS LIMITADAS- RESERVAS HASTA EL 12 DE ABRIL
TEL 699 60 94 11- Cristina Paz- 606034339 Emilio-Pushan Correo: yogamontecarmelo@yahoo.es